Banco Macro inauguró ayer sus acciones promocionales en Mar del Plata, denominadas "Verano 2017", con una fiesta en el exclusivo parador "La Reserva", dónde los clientes de la institución cuentan con una serie de beneficios que contemplan descuentos de entre el 20 y 30 por ciento para las distintas actividades que se desarrollan en ese espacio ubicado al sur del faro. También se instaló con una u
La gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, Milagro Medrano, detalló que por segundo año consecutivo eligieron instalarse en La Reserva y aseguró que “seguimos apostando por Mar del Plata, porque para nosotros es muy importante la ciudad y la zona de influencia, acercándoles a nuestros clientes diversos beneficios y la posibilidad de disfrutar experiencias, como poder compartir en familia o practicar algún deporte”, ejemplificó.
Así, los clientes cuentan en el parador con descuentos que van desde el 20 al 30 por ciento para pagar tanto el alquiler de los toldos como para las consumiciones en el restaurante y en las distintas “amenities” ofrecidas en el lugar. En tanto, los clientes Macro Selecta cuentan, además, con la posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas sin interés y la de utilizar las distintas instalaciones deportivas del parador.
Además, el banco ubicó en Colón y Arenales una unidad bancaria móvil “con cajeros automáticos las 24 horas y computadoras para acceder a Macronline y realizar las operaciones necesarias”. El mismo permanecerá hasta febrero. Los beneficios también se extienden a otros rubros como hotelería y gastronomía.
La entidad bancaria realiza asimismo distintas acciones en Pinamar y Carlos Paz, cuenta con 500 sucursales en todo el país, “de La Quiaca a Ushuaia”, detalló Medrano, 1364 cajeros automáticos y “acabamos de lanzar una aplicación (app) con la que se puede tener todo al alcance de las manos en el celular, las 24 horas”.
En opinión de Milagro Medrano, el año que pasó fue “de transición, pero como todo año complejo Banco Macro muestra su virtud de ser flexible, que se adapta rápidamente a todas la situaciones y sabe aprovechar las oportunidades”.
En ese sentido, recordó que la firma “se extendió desde el interior hacia Buenos Aires, quizás al revés de lo que sucede habitualmente, con la política de compra de distintos bancos provinciales”.
“Siempre apostamos por Argentina”, aseveró Medrano y recordó que “todo el capital de Banco Macro es nacional”. Asimismo, señaló que la cartera de clientes apunta a “las pymes, que más allá de lo que suceda macroeconómica, debe subsistir, y a las economías regionales con unidades de negocio autónomas que permite la rápida toma de decisiones”. .