Datos del Servicio Meteorológico (SMN).
El calor y las buenas condiciones climáticas enmarcarán la previa de año nuevo, ya que para el domingo se esperan 28° y una jornada soleada e ideal para disfrutar de la playa. El primer día del año, en tanto, amanecerá con lluvias y chaparrones aunque caluroso.
Después de un sábado fresco, con viento predominante del sector sur y apenas 20° de temperatura máxima, el pronóstico del Servicio Meteorológico (SMN) anuncia para éste domingo cielo parcialmente nublado, con viento predominante del sector noroeste y una máxima que podrá alcanzar los 28°. Así las cosas, la noche vieja presentará óptima condiciones para disfrutar del aire libre y recibir al nuevo año bajo las estrellas.
En tanto, el 2024 comenzará con chaparrones y lluvias que se distribuirán a lo largo de toda la jornada, con viento del noroeste rotando al noreste y una máxima estimada en 27°.
De acuerdo al pronóstico meteorológico, el nuevo año comenzará con la misma tendencia que se viene registrando desde el inicio del verano: inestabilidad y temperaturas medias para ésta época del año.