La víctima fue identificada como Nahuel Fernández (22). El cuerpo fue hallado esta tarde en Juan B. Justo y la calle 212. La víctima tenía su billetera y dinero, por lo que en principio, descartarían que el crimen habría sido en ocasión de robo.
Un joven de 22 años fue asesinado de al menos cuatro disparos y su cuerpo fue hallado sin vida en Juan B. Justo y la calle 212.
Fuentes oficiales informaron que la víctima fue identificada como Nahuel Fernández, quien, en principio, presentaba tres heridas de bala en la espalda y una en la nuca, disparos que habrían sido ejecutados a corta distancia sin que la víctima hubiese intentado defenderse.
Según trascendió, en total fueron halladas seis vainas servidas en el lugar, de calibre 9 milímetros, que fueron secuestradas para posteriores pericias.
Por otra parte, entre las pertenencias de la víctima encontraron una billetera, con su documentación y unos 5000 pesos en efectivo, por lo que en principio descartarían un robo.
El hecho es investigado por la fiscal Andrea Gómez, quien ya solicitó la autopsia para esta tarde.
Nahuel Fernández, además de tener un prontuario de algunos delitos menores desde que es mayor de edad, cuenta con un pasado sangriento.
En su adolescencia, cuando era menor de edad, en agosto de 2013 acribilló a su medio hermano, Nicolás Fernández mientras caminaba por un sector de la Villa Gascón. Por ese hecho, Nahuel Fernández fue condenado a cuatro años de prisión y, tras cumplir la pena, quedó en libertad.