El hallazgo se registró en horas del mediodía de este lunes en una vivienda de Venezuela al 2800 y la víctima fue identificada como Darío Jesús Báez.
El cadáver de un hombre de 33 años fue encontrado este lunes en una casa del barrio Jorge Newbery y tanto el fiscal Juan Pablo Lódola como la policía investigan si se trató de un crimen.
El hallazgo se registró en horas del mediodía en una vivienda de Venezuela al 2800 y la víctima fue identificada como Darío Jesús Báez.
Pasadas las 11 de la mañana, un familiar de Báez que vive en una construcción ubicada en el mismo terreno en el que residía la víctima encontró el cadáver y llamó rápidamente a la policía. Momentos más tarde, arribó al lugar personal de la comisaría decimosegunda y constató el deceso.
Acto seguido, concurrió al lugar un grupo de peritos de la Policía Científica, que comenzó a analizar la escena. De acuerdo a los datos que trascendieron, no se hallaron rastros que permitan confirmar que se trató de un crimen, pero la Justicia investiga el hecho como tal.
En ese marco, los investigadores aguardan por el resultado de la autopsia al cadáver de Báez, para determinar cómo se produjo su muerte. Según pudo saber LA CAPITAL, el cuerpo no presentaba heridas de arma blanca o de fuego, pero al momento de su hallazgo tenía las manos atadas y se encontraba de rodillas, sobre la cama de su habitación.