Policiales

Mueren dos jóvenes motociclistas tras choque en Sierra de los Padres

El siniestro ocurrió a 300 metros de la ruta 226, por el acceso Padre Varetto. Los dos amigos que iban en motocicleta sufrieron gravísimas lesiones al chocar con una camioneta y murieron en el HIGA.

Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta por el acceso a Sierra de los Padres y colisionaron con una camioneta fallecieron en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) hasta donde habían sido trasladados de urgencia.

Las víctimas, Jairo Ramírez (23) y Eduardo Otarola (28), sufrieron severas lesiones tras el siniestro ocurrido en horas del mediodía y cuyas causas son investigadas por la comisaría distrital decimocuarta y la Fiscalía de Delitos Culposos.

De acuerdo a la información que trascendiera de fuentes extraoficiales, los dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta Honda Tornado por el acceso Padre Varetto en dirección a la ruta 226. En ese sentido también lo hacía una pick up Volkswagen Amarok y al llegar a la altura de la calle Del Pueblo Pampa entraron en colisión. Aunque las pericias aún no arrojaron resultados concluyentes, se puede inferir que la camioneta habría intentado girar a la izquierda.

A raíz de violencia del impacto, los motociclistas experimentaron heridas de gravedad y fueron conducidos hasta el HIGA, Ramírez a las 13.30 y Otarola a las 14. Según voceros del nosocomio, el primero de ellos murió cerca de las 14.30 y su compañero a las 17.

En el lugar del siniestro trabajaron los bomberos voluntarios de Sierra de los Padres, personal de la comisaría y posteriormente fue convocada la Policía Científica.

El conductor de la camioneta, de 60 años, quedó imputado del delito de doble homicidio culposo aunque por el momento el fiscal Pablo Cistoldi no decidió su detención.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...