Policiales

Una madre y su pequeña hija, las víctimas de la tragedia

Agustina Ferro e India Luzardi eran madre e hija y caminaban por pleno centro de Punta Mogotes al momento del desprendimiento.

La mujer de 35 años y su hija de 3 que fallecieron este sábado al ser aplastadas por los balcones de un edificio de Punta Mogotes vivían por la zona sur de la ciudad.

La tragedia ocurrió pasadas las 14 en el cruce de las calles Puán y Acevedo, por donde Ferro y su hija caminaban y fueron sepultadas por los escombros.

Agustina Ferro completó sus estudios secundarios en la Escuela N°25 “La Chacra” y era empleada de una reconocida concesionaria de autos.

Su pequeña hija, India Luzardi, acababa de cumplir tres años el pasado 24 de diciembre, asistía al Jardín Maternal “Barcos de Papel” y tenía una hermana mayor de 9 años.

Tras el fatal desprendimiento, los vecinos de la zona sufrieron el pánico, manifestaron su estado de preocupación y coincidieron en que el horario (cerca de las 14.20) terminó evitando un desastre mayor.

Por su parte, el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, adelantó que no existe “riesgo de nuevos derrumbes pero se trabajó en distintas tareas de prevención, como el corte de luz y agua”. También se confirmó que afortunadamente no hubo más heridos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...