En el barrio Los Acantilados.
Con una inversión que supera el millón y medio de pesos, la empresa de energía eléctrica EDEA está llevando a cabo la reestructuración de la red eléctrica de media tensión en los barrios Los Acantilados y Mar y Sol, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que presta en la zona.
Los trabajos comprenden el recambio de 6 postes de madera por columnas de hormigón, el reemplazo de 1.300 metros de línea de media tensión de 25 mm de cobre por aluminio de 70 mm y el tendido de 30 metros de nueva línea que permitirá modificar la traza de la línea troncal de alimentación al barrio.
Asimismo, se instalarán nuevas cadenas de aisladores y crucetas en 30 postes que conforman la red eléctrica del barrio y se habrá de instalar un equipo de re cierre automático, de última generación, en calle 34 y calle 495 para evitar cortes por fallas aleatorias de corta duración.
Desde la empresa aseguraron que “se ha tomado contacto con directivos de la asociación vecinal de fomento del barrio para interiorizarlos acera de la obra a realizarse y los plazos de la misma, que habrá de brindar una notable mejora en la confiabilidad del servicio”.