Salida anunciada por la feroz interna del PRO en Mar del Plata.
Como había anunciado LA CAPITAL, la interna del PRO se cobró su primera víctima en el Ente Municipal de Deportes y Recreación: Diego Grimaldi. La confirmación llegó hoy, cuando el intendente Carlos Arroyo firmó el decreto para apartarlo del cargo de Director Coordinador que ocupaba en el Emder.
Días atrás, el presidente del Ente, Guillermo Volponi -enrolado en la línea de Juan Aicega- le “sacó tarjeta roja” a Grimaldi, militante de la línea de Emiliano Giri.
Los problemas para Grimaldi en el Emder surgieron a partir de un tweet que compartió Giri. “Ahora sí. Vamos por un PRO inclusivo, participativo, sólido, sin egoísmos que siga fortaleciendo Cambiemos en Mar del Plata”, decía el mensaje de la noche del 10 de marzo.
Poco después, ya apartado por Volponi, Grimaldi expuso su posición: “Dado que es de público conocimiento lo que me ha sucedido, les quería comentar brevemente lo que pasó. Luego del asado y la posterior foto tuve muchos problemas que como consecuencia tendrían mi salida del Emder. Realmente algo que no puedo entender. En algún momento me sentí dolido y molesto; sentí que se estaban haciendo conmigo lo que vimos durante mucho tiempo y nos quejamos”, escribió.
Y continuó: “Una persona tiene diferente forma de trabajar y no me gusta lo saco y punto. Pero bueno tengo el apoyo de la gente del Emder que sabe lo que yo di en este tiempo de gestión, ahora veré si puedo incorporarme a otra secretaria para seguir con mi trabajo y mis objetivos de tener una Mar del Plata mucho mejor”.
Más de un mes después del inicio del conflicto, y tras pasar por la oficina de Deporte Federado, haciendo trabajos de Desarrollo Social de la Nación, se confirmó el final esperado para Grimaldi, que tuvo que dejar el cargo de Director Coordinador en el Emder.