Deportes

Dura sanción para Godoy Cruz

Por los incidentes en el partido suspendido frente a Talleres. Fuerte multa, descuento de puntos y próximos partidos a puertas cerradas.

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer ayer la sanción que recibirá Godoy Cruz por la agresión al juez de línea Diego Martín en el cotejo suspendido ante Talleres de Córdoba, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El “Tomba” deberá abonar una multa económica de 50 millones de pesos (equivalentes a 2.500 entradas generales), se le descontarán 3 puntos de la tabla general, tendrá que disputar 6 partidos como local a puertas cerradas y pagar los gastos de traslado que debió afrontar el elenco cordobés hacia Mendoza, cuando se reanude el encuentro en cuestión.

Se habían disputado los primeros 45 minutos (con resultado parcial de 0-0) cuando un hincha del conjunto mendocino arrojó un proyectil que impactó en la cabeza del árbitro asistente y le generó un corte, por lo que debió ser trasladado al hospital.

Entonces, el árbitro Yael Falcón Pérez decidió dar por terminado el duelo debido a la gravedad del asunto.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...
open sidebar