El trapero se presentó por primera vez en el año en AtPark junto a DJ Mami para 6.000 personas.
En una de las noches más calurosas del verano Duki, el número uno del trap, junto a DJ Mami hicieron bailar a miles de jóvenes junto al mar en AtPark, el nuevo festival musical.
Alejandra Pérez, mejor conocida como DJ Mami, desde el 2007 se encarga de crear espacios culturales donde pueda unir sus dos pasiones: la moda y la música. La diseñadora y DJ fue la encargada de abrir la noche de este jueves junto al faro. Con unos estilosos lentes de sol blancos y negros y un gran sombrero negro reflejó su creatividad y alegró a la gente sintonizando hits históricos del reggaeton en conjunto con la música del momento por más de una hora.
Una vez finalizada su performance, llegó el momento esperado por la mayoría de los jóvenes presentes, por lo que todos corrieron en pos de acercarse un poco más al escenario que pisaría, en tan solo minutos, el prócer del trap. Con efectos de humo y llamas de fuego saliendo del escenario, la noche se iluminó cuando, alrededor de las dos de la mañana, Duki inauguró su primer show del año con Hello Coto, uno de sus primeros hits. Los alaridos y el entusiasmo del público fue notorio; por lo tanto, una vez finalizado el tema, el trapero dedicó unas simples palabras a su audiencia comentando lo agradecido que estaba por el “sold out” en su primera presentación del año y recordó cuando tocó por primera vez en la costa marplatense en 2018. La emoción en el rostro del trapero fue notoria debido a que cuatro años atrás se presentó en Abbey Road para alrededor de 300 personas y este jueves tenía frente a él 6.000 espectadores.
Logrando una gran mezcla entre lo analógico y lo digital, Duki fue acompañado por una banda compuesta por Yesan (productor y guitarrista), Julian Emmanuel Montes (bajista), Andy Vilanova (baterista) y Asan (productor, vocalista y encargado de la digitalidad). Con esta fuerte fusión el trapero presentó sus principales hits como She don´t give a f*ck e hizo un recorrido por sus ùltimos dos discos Desde El Fin del Mundo y Temporada de Reggaeton. Además, se hizo responsable del apodo que el mismo eligió “El hombre remix” y presentó algunas de sus exitosas colaboraciones con otros artistas como No Me Conoce Remix, Tumbando El Club Remix y 2:50 Remix.
A pesar de la mala fama que este artista generó en sus primeros años de carrera, hoy en día se muestra mucho más maduro. Esto también se vio reflejado la madrugada del jueves cuando Duki le pidió por favor a la audiencia que se cuiden indicando los puntos de hidratación y una señal que debían hacerle en caso de que suceda algún disturbio en el medio de la multitud. Asimismo, al finalizar el show bajó del escenario y se quedó unos minutos detrás de la valla saludando a los jóvenes que, desesperados, se acercaron a sacarse una foto con él o, al menos, saludarlo.
El fenómenos Duki está lejos de haberse terminado y eso se reflejó en la cantidad de gente que asistió este jueves al complejo AtPark.