El ex presidente apuntó a las actuales autoridades del PJ, encabezadas por Eduardo Fellner, al advertir que "no pueden llevar a cabo un proceso de renovación quienes "de manera ilegítima se consideran autoridades partidarias".
BUENOS AIRES, – El ex presidente Eduardo Duhalde presentó ayer un documento ante la Cámara Nacional Electoral para solicitar una “medida cautelar” que disponga “no innovar” en el proceso de renovación del PJ hasta tanto la Justicia se pronuncie sobre la “validación” del congreso partidario que lo consagró jefe del justicialismo en marzo de 2015.
Duhalde pidió a la Cámara Electoral que “en calidad de medida cautelar, hasta tanto se dicte resolución en el recurso de apelación sobre la legitimidad de las autoridades del PJ, se ordene medida de no innovar respecto de toda reunión, acto y convocatoria a elecciones partidarias”, con lo que busca frenar la renovación del justicialismo.
El ex presidente apuntó a las actuales autoridades del PJ, encabezadas por Eduardo Fellner, al advertir que “no pueden llevar a cabo un proceso de renovación quienes “de manera ilegítima se consideran autoridades partidarias”.
En el documento, que presentó en la sede de la Cámara Electoral, en la avenida Alem 232 de esta capital, sostuvo que los actuales mandatos están “vencidos”, entre otras “irregularidades” que constituyen una “flagrante violación” de la “Carta Orgánica, la Ley Orgánica de los Partidos Políticos y la Constitución Nacional”.