El concejal Balut Tarifa Arenas aseguró que es “una actividad como esta debe estar cuidadosamente regulada y la información referente a la misma ser expuesta con transparencia y exactitud".
La Escuela Nacional de Skate ha publicitado -recurriendo a diversas redes sociales y al boca a boca con los vecinos- la realización de clases públicas y gratuitas de Skate Boarding, a llevarse a cabo en el “SkatePark Bristol” de esta ciudad, desde el 3 de abril del corriente.
Para el concejal Balut Tarifa Arenas, “una actividad como esta debe estar cuidadosamente regulada y la información referente a la misma ser expuesta con transparencia y exactitud, ya que a estos eventos concurren jóvenes y niños que requieren de la máxima protección”. Y agregó: “la Federación Argentina de Skate Boarding y Escuela Nacional de Skate son entidades de las cuales requerimos se provea información acerca de su reconocimiento como personas jurídicas por parte de organismos nacionales y provinciales a fin de asegurarnos que su actividad está amparada en marcos legales adecuados”.
Para el concejal, “la ciudad albergue eventos organizados o respaldados por dichas entidades pone al municipio en una situación en donde debe obrar con máximo cuidado, a fin de evitar posibles consecuencias legales disvaliosas”.