El delantero intensificó los trabajos de recuperación y tiene chances de ser titular el domingo.
BUENOS AIRES.- El delantero de River Sebastián Driussi intensificó hoy los trabajos de recuperación y realizó ejercicios físicos con la mira puesta en el partido frente a Racing, por la vigésimo octava fecha del torneo.
Driussi sufrió una distensión muscular en el clásico que el equipo de Núñez perdió frente a San Lorenzo y hoy ya corrió alrededor de una de las canchas del River Camp, el predio millonario en Ezeiza.
El plantel que dirige Marcelo Gallardo trabajó dividido en dos grupos, realizando ejercicios técnico-tácticos y trabajos físicos de resistencia intermitentes.
Además de Driussi, que quiere ser parte del equipo que recibirá a Racing el domingo 18, trabajaron de manera diferenciada los lesionados Denis Rodríguez, Enrique Bologna e Iván Alonso, mientras que Rodrigo Mora continúa en reposo.
Para el partido con la Academia Gallardo espera ansioso el regreso de Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario, quienes integran el seleccionado argentino que enfrentará a Brasil y a Singapur, y estarán a disposición del entrenador el jueves próximo.