El exitoso musical "Drácula", vuelve a Mar del Plata para despedirse. La única función será el sábado en el Radio City.
A raíz de la gran convocatoria de público que llenó las cuatro funciones de “Drácula, el musical” en abril pasado, Pepe Cibrián Campoy y Angel Mahler, junto a los productores, decidieron culminar en Mar del Plata las celebraciones por sus 25 años desde su primera presentación en el Luna Park.
La única función será el sábado próximo a las 19 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.
Protagonizado por Juan Rodó y elenco, deslumbraron a marplatenses y turistas quienes confirmaron la vigencia de este hito del teatro nacional creado por la dupla más famosa, hacedores de grandes sucesos como “Las Mil y Una Noches”, “Otelo”, “El Jorobado de París”, “Dorian Gray”, “El Fantasma de Canterville”, entre muchos otros.
Luego de haber cumplido cientos de funciones en Argentina y el mundo, se ha presentado con enorme éxito en España, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y habiendo recibido las ovaciones de millones de espectadores, el musical más emblemático de la historia del teatro argentino, sube a escena en una nueva puesta con un elenco de lujo encabezado por Juan Rodó en la piel del Conde Drácula, Josefina Scaglione en el rol de Mina y Luna Pérez Lening en la piel de Lucy. El resto del elenco lo completan Nicolás Martinelli, Adriana Rolla, Gastón Avendaño, Damián Iglesias en los roles protagónicos.
“Drácula, el musical” revolucionó el género en nuestro país y realizó cinco temporadas en el estadio Luna Park de Buenos Aires (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el Teatro Ópera, una temporada en el teatro Roxy de Mar del Plata (1993), una en el teatro Del Lago en Villa Carlos Paz (Córdoba), una en el Astral de Buenos Aires (2011) y cuatro giras nacionales (1992, 1998, 2004, 2007, 2011).
Protagonizado en su estreno y también posteriormente por Cecilia Milone (Mina), Paola Krum (Lucy) y Juan Rodó (Drácula) ha sido visto por más de 3 millones de personas, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2007) y España (1994).