Se trata de un efectivo que presta servicios en la base del CPC Norte, lo que provocó que tres de sus compañeros de guardia debieran ser hisopados y aislados preventivamente. También se contagió una uniformada de la Comisaría de la Mujer, por lo que debieron aislar a cinco colegas suyos.
Dos policías que prestan servicios en distintos sectores de Mar del Plata forman parte de la lista de 66 nuevos ciudadanos contagiados de Covid-19.
Se trata de un efectivo que se desempeña en la base del CPC (Comando de Patrullas) Norte y de una uniformada de la Comisaría de la Mujer. En ambas dependencias, sus compañeros directos de guardia debieron ser hisopados de urgencia y aislados preventivamente.
Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes de la fuerza, a pesar de ser asintomáticos, tres miembros del CPC Norte debieron dejar de concurrir al trabajo y mantenerse encerrados, por el momento en sus domicilios, a la espera de los resultados de los respectivos análisis que les realizaron. Lo mismo ocurrió con cinco integrantes de la Comisaría de la Mujer: tres de ellos sí tienen síntomas y aguardan por los informes médicos para saber si contrajeron la enfermedad a través del contacto estrecho con su compañera.
En tanto, los dos efectivos contagiados de coronavirus que ya ingresaron al SISA, conforme informó el municipio en las últimas horas, tienen síntomas y también están aislados.