Mar del Plata Club llegó al tercer lugar en la rama femenina con su triunfo por penales australianos sobre Sportiva de Bahía Blanca y MDQ 06 HC entre los varones hizo lo propio con una goleada 4-1 a Universitario de Bahía Blanca. Distinciones individuales para Agustina Buquicchio, Delfina Gerula y Andrea Pedetta.
Mar del Plata Club, entre las chicas, y MDQ HC 06, entre los varones, alcazaron sendos terceros puestos en la jornada final de la Super Liga de hockey que se disputó en Bahía Blanca.
Mar del Plata Club igualó 1-1, con un gol marcado por Maite Buquicchio, con Sportiva de Bahía Blanca y tuvo que ir a los penales australianos para confirmarse como integrante del podio. La arquera Agustina Buquicchio apareció en todo su esplendor y contuvo tres ejecuciones para apuntalar el 3-1 de su equipo en esa definición. Por esa actuación, entre otras, fue elegida la mejor arquera del torneo. No fue el único premio individual para las de Santa Celina, ya que su delantera Delfina Gerula fue elegida la mejor jugadora del certamen.
En la rama femenina, además, CUDS logró el quinto puesto imponiéndose 2-1 (tantos de Consuelo Altube y Andrea Pedetta) a Uncas de Tandil. Pedetta, además, se coronó como la goleadora del torneo con sus cinco conquistas. Universitario de Bahía Blanca se quedó con el títuloo superando 1-0 a Monte Hermoso en la final y ambos equipos avanzaron a la próxima fase de la Súper Liga.
Entre los caballeros, MDQ 06 Hockey Club logró subirse al podio imponiéndose 4-1 a Universitario de Bahía Blanca con tantos de Tadeo Césari Martínez, Guillermo Henderson, Miguel Becco y Carlos Domecq. El campeón fue Uncas, que derrotó 5-4 en la final a Estudiantes de Olavarría.