Policiales

Dos motociclistas internados tras distintos accidentes

Uno de los hechos ocurrió en el barrio Villa Primera y la víctima es una joven de 21 años, mientras que el otro herido tiene 20 y sufrió el choque contra un camión en la zona de Villa Lourdes.

Dos motociclistas sufrieron heridas y debieron ser internados tras distintos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en la ciudad.

El primero de los hechos ocurrió en el barrio Villa Primera, cuando este lunes a la tarde una joven de 21 años colisionó su vehículo marca Zanella de 110 cilindradas con un automóvil marca Volkswagen Gol que conducía una mujer de 42. El impacto entre ambos rodados se produjo en el cruce de Beruti y Bordabehere y, como consecuencia, la víctima debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en una ambulancia del SAME.

Personal del área de Tránsito del municipio realizó los controles de alcoholemia a ambas conductores, y los resultados fueron negativos. En el operativo, además, fue secuestrada la motocicleta debido al faltante de seguro y licencia de conducir de la joven. En cuanto al auto, se labraron infracciones por no presentar la VTV realizada.

Con respecto al segundo accidente, se registró este martes a la madrugada en la intersección de Marcelo T. De Alvear y Hernandarias. Allí, un joven de 20 años sufrió graves lesiones al colisionar con un camión poco antes de las 6 de la mañana.

Debido a ello, la víctima fue trasladada de urgencia al HIGA y su estado de salud es crítico, según informaron a la prensa fuentes del nosocomio local.

Ambos siniestros viales dieron paso al inicio de respectivas investigaciones que quedaron a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

Piedrazo

Un hombre de 34 años fue detenido este martes a la madrugada por arrojarle una piedra a un remís en el cruce de Luro y Champagnat.

El operativo fue llevado a cabo por policías de la comisaría cuarta, que recibieron el alerta correspondiente luego de que el conductor del vehículo agredido activara el botón antipánico.

Si bien se desconocen los motivos del ataque, trascendió que su autor fue aprehendido y acusado por el delito de “daños”, ya que con su accionar había destrozado el parabrisas del vehículo de la empresa Paso Cars. A pesar de la gravedad del caso, el remisero, de 35 años, no sufrió lesiones.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, quien ordenó la realización de diferentes medidas periciales.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...