Se trata de dos hombres que, además, lesionaron a una policía. Por el accidente no había heridos.
Dos hermanos fueron detenidos este domingo a la tarde luego de que el automóvil en el que se movilizaban chocara en Castelli y Las Heras, e intentaran golpear al conductor del otro rodado. Además, al llegar la policía uno de ellos lesionó a una uniformada tras empujarla.
El hecho ocurrió cuando un vehículo marca Renault Duster de un hombre de 51 años y un Chevrolet Prisma que conducía una mujer de 52, acompañada por un joven de 22, colisionaron. A pesar de eso, ninguna de las personas resultó herida.
Sin embargo, se produjeron incidentes en el lugar y los vecinos de la zona llamaron al 911. Entonces, personal de la comisaría segunda llegó al lugar, justo al mismo tiempo que el hermano del joven, quien había intentado agredir al hombre que conducía el otro automóvil.
Los oficiales evitaron la agresión, pero el mayor de los hermanos golpeó a una oficial en el cuerpo y fue aprehendido. Una vez finalizado el operativo, el fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, imputó a los detenidos por los delitos de “atentado” y “resistencia a la autoridad”.