El conductor de una camioneta perdió el control del rodado y junto a su acompañante debió ser trasladado al Hospital Interzonal.
Dos hombres tuvieron que ser hospitalizados esta mañana como consecuencia del vuelco de la camioneta en la que se trasladaban por la ruta 226.
El hecho se produjo en el kilómetro 26 de la autovía, alrededor de las 9.45. Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, el conductor del vehículo, una Renault Kangoo blanca, habría perdido el control del rodado en una curva, por lo que tras despistarse terminó volcando a la vera de la ruta.
Al lugar del hecho se movilizaron efectivos policiales, bomberos del cuartel de Sierra de Los Padres y profesionales de la salud a bordo de ambulancias para asistir a los ocupantes del vehículo.
Los bomberos debieron utilizar herramientas de corte para sacar a uno de los pasajeros, le confirmaron a este medio.
Ambos ocupantes, dos hombres de unos 30 años oriundos de Tandil, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES). Sufrieron politraumatismos varios. Los de mayor gravedad fueron los padecidos por el conductor del vehículo.