Dos automóviles colisionaron, quedando uno de ellos sobre una vereda. Los conductores de los rodados fueron trasladados al Hospital Interzonal.
Un choque entre dos automóviles se produjo esta mañana en el barrio Nueva Pompeya y como consecuencia de la colisión dos personas debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA).
El hecho se produjo alrededor de las 8, en la intersección de las calles 14 de julio y 11 de septiembre, y en el siniestro participaron un Volkswagen Up gris y un Chevrolet Celta blanco.
Según relataron testigos, tras el choque uno de los vehículos quedó sobre una vereda e impactó contra la señalización vertical ubicada en una de las esquinas de las mencionadas calles, dejándola inclinada.
Los dos conductores de los rodados, uno de ellos una mujer de 37 años, fueron trasladados por precaución al HIGA, tras sufrir heridas leves.
En el lugar se esperaba la llegada de personal de Policía Científica para que, una vez que se realicen las tareas de rigor, una grúa de Tránsito lleve los autos al playón municipal.