Lo confirmó Defensa Civil. Aseguran que la situación por ahora "está controlada", pero advierten que los fuertes vientos seguirán durante toda la jornada.
Dos familias debieron ser evacuadas anoche por el temporal que sufre Mar del Plata desde la madrugada del martes, al menos 10 árboles cayeron producto de las intensas ráfagas de viento y dos distribuidores de media tensión salieron de funcionamiento y afecta el servicio eléctrico en dos barrios.
El relevamiento lo hicieron este mañana el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, y personal de la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) tras una primera recorrida por los barrios afectados
Las familias evacuadas son del barrio General Pueyrredon y de San Jacinto. Fueron trasladadas al patinódromo municipal.
Goncálvez mencionó que cayeron diez árboles y mencionó que hay postes de luz caídos. “En términos generales, por ahora la situación está bastante controlada, pero sabemos que hoy el viento fuerte continuará, sobre todo en el sector costero”, indicó.
Uno de los distribuidores de media tensión fuera de servicio afecta parcialmente un sector del Bosque y Jardín de Peralta Ramos y Nuevo Golf. El otro salió de funcionamiento por la caída de un árbol sobre una linea de media tensión y afecta a Libertad y Malvinas. Además, hubo reclamos domiciliarios puntuales. “Ya está la guardia y el mantenimiento trabajando para dar respuesta a los reclamos”, dijeron desde EDEA: