Novedades para comenzar a palpitar las vacaciones de invierno. Entre una aventura entre el mundo real y el digital con "Space Jam: una nueva era" y, terror y suspenso con "La purga, por siempre".
Una aventura entre el mundo real y el digital, con la relación entre padres e hijos como tema, el mejor basketball como disciplina y los más divertidos personajes animados, son solo algunos de los condimentos de “Space Jam: una nueva era”, uno de los estrenos cinematográficos de hoy. Además, para los amantes del terror y el suspenso, llega “La purga, por siempre”.
“Space Jam: una nueva era”
¿Hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos? En “Space Jam: una nueva era”, del director Malcolm D. Lee y un equipo de cine innovador que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter, El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto al Tune Bugs Bunny.
Este viaje de transformación es el resultado de una mezcla maníaca entre dos mundos. Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una IA (inteligencia artificial) deshonesta, LeBron debe regresarlos a casa sanos y salvos guiado por Bugs, Lola Bunny y toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en la cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del básquetbol como nunca antes se habían visto.
Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Todos listos para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al “Rey” James jugando básquetbol a su manera.
James protagoniza esta historia junto al nominado al Oscar Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Jeff Bergman y Eric Bauza.
En el equipo creativo detrás de cámaras se encuentran el director de fotografía Salvatore Totino, el productor de animación Troy Nethercott, los diseñadores de producción Kevin Ishioka, Akin McKenzie y Clint Wallace y la diseñadora de vestuario Melissa Bruning. La música es de Kris Bowers. La distribución de la película es de Warner Bros Pictures.
La Purga por siempre
Este verano, todas las reglas se rompen cuando una secta de maleantes sin ley decide que la purga anual no se detiene al amanecer, sino que permanecerá por siempre.
Basada en el éxito récord de 12 Horas Para Sobrevivir de 2018, esta famosa franquicia de Blumhouse se sumerge esta vez en un terror completamente nuevo. Los miembros de un movimiento clandestino, que ya no se contentan con una noche anual de anarquía y asesinatos, deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo.
Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde Juan trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Juan impresiona al patriarca Tucker, Caleb, lo que atrae los celos y la ira de su hijo Dylan Tucker.
En la mañana después de la purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, incluida la esposa de Dylan y su hermana. Tras este hecho, la familia texana tendrá que verse obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar a un país a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.
La Purga por Siempre está dirigida por Everardo Gout, escritor y director del premiado thriller Días de Gracia. El guion está escrito por el creador de la franquicia y maestro narrativo James DeMonaco.
El elenco está formado por Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin, Alejandro Edda, Will Patton.
La película está producida Jason Blum para Blumhouse Productions; Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller de Platinum Dunes; y el dúo James DeMonaco y Sébastien K. Lemercier para Man in a Tree. Los productores ejecutivos de la película son Marcei A. Brown, Everardo Gout y Jeanette Volturno. La distribución es de Universal Pictures, en asociación con Perfect World Pictures.