El hecho ocurrió en Ituzaingó y Tierra del Fuego. La víctima, de 51 años, dijo que fue agredida en el marco de un problema personal con los atacantes, que quedaron alojados en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Dos hombres fueron detenidos por golpear a otro con un caño de hierro, lo que le ocasionó la fractura de una pierna, en la zona de Ituzaingó y Tierra del Fuego.
El hecho se registró en el marco de un problema personal que se inició hace varios años entre los atacantes y el herido, según su propio testimonio. Como consecuencia de la agresión, sus autores fueron trasladados a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Personal de la comisaría cuarta logró atrapar a los acusados cuando golpeaban a la víctima con un caño de hierro de aproximadamente 50 centímetros de largo, que luego fue secuestrado. Al parecer, el ataque se produjo cuando los tres hombre se cruzaron casualmente en la calle.
Conforme dijo el herido, tras ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), “varios años atrás” los agresores le habían intentado robar, lo cual no fue registrado entonces en una denuncia formal ante la policía. Lo cierto es que en el nosocomio los médicos dispusieron su internación al diagnosticarle politraumatismos y fractura de la pierna derecha.
En tanto, el fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, imputó a los detenidos por el delito de “lesiones graves” y dispuso su alojamiento en el penal de Batán.