Un joven de 29 años fue detenido por agredir y amenazar a su madre, mientras que hombre de 35 años por golpear a su pareja.
Dos hombres fueron detenidos entre la noche del domingo y la madrugada del lunes por diferentes casos de violencia de género: uno golpeó a su madre y la amenazó de muerte, mientras que el otro atacó a su pareja.
El domingo, cerca de las 22.30, un llamado al 911 alertó a la policía de una situación de violencia de género en una casa del barrio Las Heras, por lo que un móvil del Comando de Patrullas fue hasta a la zona y aprehendió a un joven de 29 años que se mostraba agresivo y fuera de sí.
Por testimonios recabados en el lugar, la policía pudo reconstruir que el joven unos minutos antes había amenazado de muerte a su madre y la había golpeado en el pecho.
La víctima fue puesta a resguardo, mientras que el aprehendido quedó imputado por el delito de “amenazas y lesiones leves agravadas por el vínculo” y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Discutió con su pareja y la golpeó
Un hombre de 35 años fue detenido esta madrugada en el barrio Camet por golpear a su pareja tras una discusión.
Según informaron fuentes oficiales, la víctima llamó al 911 para denunciar que su pareja la había atacado en el interior de su casa, por lo que un patrullero de la comisaría séptima fue hasta el lugar.
Al llegar, los policías entrevistaron a la víctima y luego aprehendieron al agresor, quien por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue imputado por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género” y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.