En las últimas horas ingresaron dos jóvenes al Hospital Interzonal, en diferentes hechos recibieron disparos en las piernas, fueron al hospital y no radicaron las denuncias correspondientes.
Dos jóvenes fueron baleados en la periferia y al ir al Hospital Interzonal para ser atendidos no quisieron explicar lo sucedido ni aportarle información a la policía para que investigue.
El primero de los hechos ocurrió cerca de las 2 de la madrugada a metros del asentamiento conocido como Villa “La Palangana”. Por motivos que no fueron esclarecidos, un joven de 29 años fue atacado en la calle 172 y Quintana y recibió un disparo en el pie izquierdo.
La víctima, herida, fue en un auto particular hasta el nosocomio e ingreso inmediatamente al quirófano. El joven quedó internado hasta que se recupere y se encuentra fuera de peligro.
El otro episodio ocurrió a las 7 de la mañana, un llamado al 911 alertó a la policía que a un hombre le habían disparado en la calle 140 y 155.
Personal policial y una ambulancia de SAME fueron hasta el lugar y encontraran a la víctima en el suelo, con una herida de arma de fuego en el tobillo izquierdo. El hombre no quiso explicar qué sucedió y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado y fuera de peligro.
Si bien las víctimas no aportaron información y no quisieron radicar la denuncia, los hechos son investigados por el fiscal Alejandro Pellegrinelli.