Policiales

Dos adolescentes rompieron un portón para robarse una moto

Ocurrió esta madrugada en el barrio Chauvín. Los menores, de 14 y 15 años, si bien son inimputables, fueron detenidos y quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, alojados en en el CEA de Batán.

Dos adolescentes, de 14 y 15 años, fueron detenidos esta madrugada en el barrio Chauvín tras romper el portón de una vivienda para robar una motocicleta.

Los menores, si bien son inimputables, quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y la fiscal Mariana Baqueiro inició una causa por “robo agravado por su comisión en poblado y en banda en grado de tentativa” y ordenó que quedaran alojados en el Centro Especializado de Aprehensión (CEA) de Batán, para que se evalúe una medida de abrigo.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando varios jóvenes violentaron el portón de un garage de una casa del barrio Chauvín para poder entrar. Una vez dentro, forzaron el tambor de una moto, sin embargo la situación fue advertida por la propietaria del lugar, quien llamó al 911.

Los jóvenes alcanzaron a huir antes de la llegada del personal del Comando de Patrullas. La víctima habló con los policías y les describió a los delincuentes, por lo que tras una breve recorrida en la zona los uniformados interceptaron a dos adolescentes, de 14 y 15, que coincidían con las descripciones aportadas.

La fiscal Baqueiro solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona e instó a la policía a que buscara e intentara identificar al resto de los jóvenes implicados.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...