El cantante visitó, junto a su novia Kate Cassidy, una estancia a las afuera de la ciudad.
Liam Payne, ex miembro de la banda One Direction, murió este 16 de octubre tras caer de un tercer piso de un hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo, Buenos Aires. El artista visitó el país a principios de mes para sorprender a su ex compañero de la boyband Niall Horan, que se presentó en Argentina el pasado 2 de octubre.
Liam, de 31 años, cayó del tercer piso del hotel Casa Sur de Palermo ubicado en Costa Rica al 6000, y se hospedaba en la habitación número 10. Fuentes policiales informaron que el cuarto de hotel del cantante se encontraba en estado deplorable, con restos de bebidas, un monitor destruido, polvos blancos sin identificar y papel aluminio.
Fanáticos en el mundo desmentían la muerte de Liam porque sostenían que había sido reciente en su cuenta de Snapchat y que era imposible que el cantante haya fallecido cuando publicó imágenes hace “menos de una hora”.
Sin embargo, las fotografías que el cantante subió a su cuenta de Snapchat, donde solía ser más activo, resultaron ser de días anteriores. Los posteos habrían sido programados para salir ahora, algo que suelen hacer las celebridades para preservar su paradero y no ser perseguidos por fanáticos.
Su novia Kate Cassidy publicó, hace cuatro días, imágenes de “lo que había sido su vida en los últimos días” en su cuenta de TikTok. En ellas se ve el lugar que visitaron, y de donde fueron tomadas las últimas imágenes con vida del ex One Direction.