Con más de 100 millones de seguidores en las redes sociales, el presidente estadounidense dice no necesitar de "los medios falsos".
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, destacó la relevancia que tiene para él la red social Twitter al afirmar que “sin los tuits no estaría acá”, durante una entrevista en la Casa Blanca con un reconocido diario norteamericano.
“Tengo más de 100 millones de seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram”, resumió el mandatario durante un reportaje publicado con el Financial Times, y siguió: “Más de 100 millones. Por eso, no necesito a los medios falsos”.
Trump es un asiduo usuario de la red de microblogging, desde donde opina tanto sobre cuestiones personales como sobre políticas de Estado.
Sus cuentas en las redes sociales, según afirmó el presidente, las maneja el ex caddie de golf Dan Scavino, quien estuvo a cargo del Twitter durante la campaña presidencial y lo continúa haciendo en la Casa Blanca.
Anybody (especially Fake News media) who thinks that Repeal & Replace of ObamaCare is dead does not know the love and strength in R Party!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 2 de abril de 2017