Después de varios inconvenientes, la dupla del Team Motopark remontó y terminó en el undécimo puesto en el International GT Open.
El marplatense Marcos Siebert y su compañero de equipo, Diego Menchaca, terminaron undécimos en la segunda carrera de la International GT Open en el circuito de Hungaroring, Hungría.
Después del tercer puesto obtenido en la primera competencia de la fecha doble, el mexicano fue el encargado de clasificar en la dupla del Team Motopark e hizo el octavo tiempo.
Menchaca largó de gran forma desde la cuarta fila de la grilla, pero se vio perjudicado cuando se tocaron Christopher Haase y Vicent Abril, quien golpeó de atrás al Mercedes del azteca, que salió para la vía de escape.
Con el ingreso del auto de seguridad, el mexicano entró a boxes a reparar las partes dañadas y después se acopló al fondo del pelotón para empezar la remontada.
La que continuó el marplatense Siebert, quien tomó el volante en la posición 19. Si bien tuvo un toque con Simon Reicher (maniobra bajo investigación de los comisarios deportivos), cruzó la bandera a cuadros en el puesto 11 .
El triunfo fue para el Lamborghini del Oregon Team conducido por Leonardo Pulcini y Simon Connor Primm.
Siebert y Menchaca quedaron segundos en el campeonato, con 54 puntos, a 6 unidades de los líderes Dominik Baumann y Mikaeel Pitamber.
La quinta fecha de la International GT Open se desarrollará el próximo 21 de julio en el circuito de Paul Ricard, en Francia.