La joven era hija de Eloy, jugador surgido en Aldosivi que también tuvo un fugaz paso por Alvarado. Los dos clubes más importantes del fútbol marplatense se solidarizaron con el "Taca".
La trágica muerte de Lucía Bernaola en la madrugada de este domingo generó profundo dolor en el mundo del fútbol de la cuidad, ya que su padre, Eloy “Taca” Bernaola, fue un talentoso jugador que surgió en Aldosivi y tuvo también un fugaz paso por Alvarado, los dos clubes más importantes de Mar del Plata.
Por eso, en las redes sociales, ambas instituciones expresaron su solidaridad para con Eloy, quien con 37 años también supo jugar en Juventud de Pergamino y Estudiantes de Río Cuarto.
El ex arquero Daniel Bertoya, que compartió plantel con Bernaola en Aldosivi en el torneo Argentino A, también se manifestó consternado con la triste noticia.
Lamentamos profundamente la perdida de Lucía Bernaola hija de nuestro querido “Taka” Bernaola a quien acompañamos en este terrible momento pic.twitter.com/kxJtr4T8ZK
— Club Atl. Aldosivi (@clubaldosivi) 4 de junio de 2017
Mi más sentido pésame a Eloy “Taca” Bernaola y familia. https://t.co/0xDQlMa3on
— Daniel Bertoya (@danielbertoya) 4 de junio de 2017
Alvarado se solidariza y acompaña en este duro momento a Eloy “Taca” Bernaola,por el fallecimiento de su hija Lucía https://t.co/8sjl9I9ZxX pic.twitter.com/UctZRAYKQX
— Club A. Alvarado (@ClubAlvaOficial) 4 de junio de 2017