La víctima de la colisión de este lunes a la mañana es Carlos "Bebu" Marino, integrante del equipo del Club Chapadmalal. Además, era empleado de Havanna. Piden dadores de sangre para su novia, que se encuentra internada.
La muerte del jugador de Chapadmalal, Carlos “Bebu” Marino, en el choque de la ruta 88 ocurrido este lunes a la mañana enlutó el ambiente del fútbol local.
El joven categoría 2001, quien además era empleado de Havanna, había disputado el partido de Primera División entre su equipo e Independiente el sábado pasado. Tenía 22 años recién cumplidos y había formado parte de la institución desde el “baby fútbol”.
Por otra parte, allegados a su novia, Iara Carbajo, piden donantes de sangre ya que la joven se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El hecho ocurrió minutos pasados las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 9,5 de la ruta 88, cuando por motivos que son de investigación, un Chevrolet Corsa, en el que iban cuatro personas y circulaba en sentido Mar del Plata Batán cambió de carril y chocó contra contra una Ford F100. Producto del impacto, el auto terminó volcado en la cinta asfáltica con sus ocupantes atrapados en el interior. Marino murió y su novia fue rescatada y trasladada al nosocomio local.