Ocurrió el jueves a la noche en el centro. El delincuente, de 18 años y con diferentes antecedentes penales, fue detenido mientras estaba en el interior del vehículo.
Un joven de 18 años fue detenido el jueves a la noche en el centro luego de doblar la puerta de un auto estacionado para robar lo que había en su interior.
El jueves a la noche, personal de la comisaría primera que patrullaba por el centro fue alertado de que en Catamarca entre Rivadavia y Belgrano un delincuente violentaba la puerta un auto estacionado.
Los policías fueron hasta el lugar y aprehendieron a un joven de 18 años, quien tras dañar la cerradura y doblar el marco de la puerta de acompañante de un Peugeot 207 había ingresado al auto para robar lo que había en su interior.
Al ser correctamente identificado, el sistema informático policial arrojó que el joven tenía antecedentes penales por robo (en siete casos), hurto, daño y violación de domicilio.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al detenido por “robo en grado de tentativa” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.