Dos celebraciones coincidieron en la función del viernes último en la sala de Santigo del Estero casi San Martín.
Una coincidencia envolvió la función del viernes último en el Teatro Tronador BNA de Mar del Plata, donde sube a escena la super producción “Cyrano”.
El clásico de Bergedac, que llegó este verano como una de las producciones el Teatro Nacional San Martín, cumplió 150 funciones desde que estrenó con notable éxito.
Y al mismo tiempo, la sala cumplió años desde que reinauguró, hace cinco años con la presencia de Susana Gimenez y Mirtha Legrand y una de las últimas funciones de Les Luthiers.
“Cyrano”, protagonizada por Gabriel “el Puma” Goity junto a más de 30 artistas en escena, celebró su función número 150 desde su estreno en la ciudad de Buenos Aires.
El elenco, acompañado junto al equipo técnico y el grupo de peinado maquillaje y vestuario decidieron festejarlo junto a los espectadores al finalizar la función con una gran torta que anunciaba este doble festejo.
El “Puma” brindó unas palabras de agradecimiento al público por haberlos acompañado en este recorrido y sumó sus felicitaciones al Teatro Tronador BNA por la bella sala.
“Cyrano” continúa con sus exitosas presentaciones en el Teatro Tronador BNA de jueves a domingos a las 20.30.