Un espectáculo en el cual hombres y mujeres a través de la risa y el humor, puedan encontrar en la profundidad de las vidas de las tres protagonistas, la utopía posible.
Luego de dos temporadas exitosas con funciones a sala llena en el 2017 y 2018, la obra teatral “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas” continúa sus funciones los viernes a las 21 en la Sala Nachman del Teatro Auditorium. La propuesta cuenta con música en vivo a cargo del Dúo RAM (Anabella Ragno y Diego Guerriero), está dirigida por Marcelo Bentivoglio e interpretada por Melisa Aviles, Laura Sánchez y Jorge Cortese.
El viernes pasado el elenco y su director festejaron con el público que eligió función tras función, llenando la Sala Nachman por octava vez consecutiva.
Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas es una deliciosa pieza teatral del autor venezolano Gustavo Ott.
Las protagonistas son tres mujeres. En esta brillante comedia el autor nos introduce en el mundo femenino de manera picante y deja al descubierto los replanteos de la mujer actual, sus miedos, contradicciones y el potencial femenino en la sociedad de hoy. Un espectáculo en el cual hombres y mujeres a través de la risa y el humor, puedan encontrar en la profundidad de estas tres vidas, la utopía posible.