Ocurrió el viernes en el barrio La Herradura. La mujer, de 30 años, fue imputada por "lesiones leves" y quedó detenida en el Destacamento Femenino.
Un lavarropas fue el detonante de una pelea entre vecinas del barrio La Herradura que terminó con una mujer apuñalada y otra detenida en el Destacamento Femenino.
Los acontecimientos ocurrieron en Diagonal Catuogno al 2000, en un terreno en el que hay una mujer de 49 años y otra tienen sus casos.
Según trascendió, la mujer de 30 años le reclamó a su vecino por un lavarropas que ella necesitaba usar, pero como esta no lo tenía buscó una cuchilla y le provocó un corte en la mano izquierda.
Un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la comisaría 12° fue hasta el lugar para que la situación no pasara a mayores. Tras entrevistar a la víctima, los efectivos arrestaron a la agresora.
La mujer quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde la imputaron por “lesiones leves” y ordenaron que quedara alojada en el Destacamento Femenino.