La víctima se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal, con fractura de cráneo. El agresor fue detenido y se encuentra alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Habrían discutido por la propiedad de un taller en el barrio La Herradura.
Un hombre de 37 años fue detenido luego de golpear a su cuñado con un caño en la cabeza tras discutir por la propiedad de un taller mecánico en el barrio La Herradura. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, donde quedó internada en grave estado.
El hecho se registró ayer a la noche en la avenida Luro al 12000, donde se había generado una acalorada discusión entre dos hombres por la titularidad de un taller mecánico. Según las primeras informaciones, esa discusión finalizó cuando uno de los involucrados tomó un caño y golpeó en la cabeza al otro, quien cayó al suelo.
Un llamado al 911 alertó de la situación a la policía, por lo que personal del comando de Patrulla Norte fue hasta la zona y al ver a la víctima en suelo sobre un charco de sangre solicitó de urgencia una ambulancia. En el lugar detuvieron al agresor, quien en un principio fue imputado por la fiscalía de flagrancia por “lesiones graves” y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
La víctima, inconsciente, fue llevada hasta el Hospital Interzonal, desde donde confirmaron que posee fractura de cráneo y su estado es reservado. Ante este cuadro, el hecho fue recaratulado como “tentativa de homicidio” y quedó bajo la órbita de la fiscal Andrea Gómez.
Según pudo confirmar LA CAPITAL, el detenido cuenta con antecedentes de violencia por diferentes hechos de lesiones, amenazas y lesiones agravadas por el vínculo.