Durante una reunión, directivos de Aldosivi y Alvarado charlaron distintos temas de interés.
Directivos de Aldosivi y Alvarado tuvieron una reunión para tratar distintos temas, entre ellos la posibilidad de disputar el clásico después de 20 años, para lo que se comprometieron a trabajar en conjunto más allá de la necesidad del compromiso de otros actores para concretar esta iniciativa.
José Moscuzza (presidente de Aldosivi), Hernán Tillud (colaborador de Aldosivi), Pablo Mirón (presidente de Alvarado) y Facundo Moyano (vicepresidente primero de Alvarado) compartieron una cena en la parilla Dena Ona, ubicada en Córdoba y Alvarado.
Según le confiaron a LA CAPITAL, en la misma se hablaron cuestiones de interés para las dos instituciones, como la seguridad en los espectáculos deportivos, la situación que atraviesa la AFA, la necesidad de hacer de Mar del Plata una plaza futbolística fuerte, la realidad de cada club y el fortalecimiento de lazos entre ellos. También charlaron sobre la política local y la situación de la pesca.
Pero lo más significativo fue que por primera vez analizaron concretamente la posibilidad de la vuelta del clásico entre Alvarado y Aldosivi, algo que no ocurre desde el 10 de agosto de 1997.
Ese partido duró menos de media hora en la cancha de River, hasta que el árbitro Jorge Di Salvo decidió suspenderlo por falta de garantías a raíz de los incidentes provocados por los hinchas de ambos equipos. Corría la duodécima fecha del torneo marplatense de primera división. Días después el Tribunal de Disciplina decidió darle por ganado el partido a Alvarado por 1 a 0. Desde entonces, nunca más volvieron a enfrentarse.