Ocurrió cuando el plantel marplatense regresaba de General Roca, donde disputó este jueves un partido de Copa Argentina.
El chofer del micro que trasladaba al plantel de Alvarado desde General Roca a esta ciudad dio positivo esta mañana en el control de droga, según le confirmó al diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca el secretario de Protección Ciudadana de Villarino, Martín Pacheco. Integrantes del plantel marplatense desmintieron la información oficial.
Después de observar maniobras extrañas, personal del Fitosanitario, ubicado sobre la ruta 3, detuvo al colectivo a la altura del kilómetro 714, en la mañana de este viernes. Allí fue cuando dio positivo de cocaína el control que le hicieron al conductor, de 30 años, oriundo de Lobería.
La delegación marplatense regresaba de Río Negro, donde el jueves por la noche disputó el encuentro de ida de la segunda fase de Copa Argentina (derrota 1-0 con Deportivo Roca).
Ezequiel Ceballos, integrante del cuerpo técnico de Alvarado, desmintió la información que publicó en principio otro medio bahiense, La Brújula 24.
Más tarde, desde la cuenta oficial de Alvarado aclararon que el conductor no es empleado del club y responde a la empresa Costa Azul.