La Ciudad

Diez frases destacadas de la gobernadora

“Cada vez hemos logrado mejorar más nuestra relación de equipo con el intendente Arroyo. Esta ciudad fue maltratada y abandonada y queremos que eso no pase nunca más. Queremos poner a Mar del Plata de pie, verla linda”.

“La temporada recién arranca, este ha sido un año difícil para los argentinos pero yo espero que aún así puedan venir algunos días a disfrutar esta ciudad y a darles trabajo a los marplatenses que tanto lo necesitan”.

“A esta provincia le ha hecho mucho daño tener gobernadores que trabajaron como candidatos a presidente. Eso condicionó sus decisiones, su vínculo con el gobierno nacional. Yo estoy muy feliz de gobernar la provincia de Buenos Aires y de darle mi mayor esfuerzo a los vecinos todos los días y que ellos sean mi prioridad”.

“Yo quiero que esta ciudad que tiene de todo, pesca, campo, industria, turismo, universidad, transporte, se ponga de pie. Voy a trabajar los cuatro años para eso y sé que el Presidente también”.

“Hasta que no estemos absolutamente seguros yo prefiero que el tren no llegue, pero que cuando llegue hayamos cumplido con nuestra palabra de hacerlo bien, garantizando la seguridad de la gente aunque tardemos un poco más”.

“Le quiero decir al docente del aula, a ese que le pone el cuerpo todos los días a esta actividad, que sepan que nosotros queremos que ganen más, que estén mejor pagos. Pero seguimos estando en una provincia con una situación económica muy difícil”.

“A mí me cuesta mucho calificarme porque es difícil hablar de uno mismo, y más cuando sé que hay muchos vecinos de la provincia que la están pasando mal y que hay muchos cambios por hacer. Pero siento que empezamos un camino que nos va a llevar a un lugar mejor”.

“La guardia del Hospital Alende estaba muy presionada por la demanda de PAMI y de IOMA y la reapertura del ex Emhsa va a permitir que el Interzonal pueda recibir a otros pacientes”.

“Quedó claro para los vecinos de esta provincia y sobre todo para los policías que integran la Policía de la Provincia, que nosotros no vamos a negociar con el delito. Ni adentro ni afuera de la fuerza. Y esa es una posición que marcamos claramente”.

“La Argentina que tuvimos hasta el 10 de diciembre del año pasado donde la confrontación era la forma de vincularse en la política, se acabó”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...