Policiales

Dieron de alta a la adolescente que se había intoxicado con monóxido de carbono

Además, uno de los operarios de Camuzzi que sufrió heridas durante la explosión en el edificio del centro también fue dado de alta, mientras que su compañero y el dueño de una inmobiliaria permanecen internados.

La adolescente de 16 años, hija del hombre que falleció ayer tras intoxicarse con monóxido de carbono en un departamento del primer piso de un edificio del centro, fue dada de alta del Hospital Materno Infantil.

En el transcurso de la mañana, fuentes oficiales habían informado que la joven  se encontraba “lúcida y consciente” y en las últimas horas los médicos del Materno Infantil le dieron el alta.

Fuentes oficiales informaron que ambos operarios de Camuzzi que habían sufrido heridas en la explosión de gas del edificio de Corrientes 2050 se encuentran en buen estado de salud, uno ya fue dado de alto y el otro permanece en observación del Hospital Interzonal y se espera que vuelva a su casa en las próximas horas.

Por su parte, el dueño de una inmobiliaria lindera al edificio de Corrientes al 2050 y que fue quien más heridas sufrió en la explosión permanece internado en la terapia intensiva de la Clínica Colón y se encuentra fuera de peligro.

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...