Arte y Espectáculos

Diego Pérez sin olfato: “Cuídense que esto no es fácil”

Aislado junto a su familia, como marca el protocolo, dio un mensaje de concientización.

Diego Pérez fue diagnosticado con COVID-19 positivo el mismo día en el que la obra que protagoniza -junto a Jorge “Carna” Crivelli, Rodolfo “Alacrán” Samsó y Alfredo Silva- debía debutar en el Teatro Atlas.

El estreno se postergó, todo el elenco y la producción se aisló por prevención y, mientras se recupera, el actor dio un mensaje sobre cómo está atravesando el momento y pidió: “Cuídense, esto no es fácil”.

“Aparentemente el sábado se cumpliría el aislamiento formalmente, pero voy a esperar hasta el lunes para tomar todos los recaudos e hisoparme de nuevo” sostuvo.

Sobre cómo se encuentra físicamente, dijo que “simplemente un pequeño resfrío el primero y segundo día, un poco la pérdida del olfato y nada más. Estoy bien yo y bien mi familia, haciendo aislamiento como corresponde y pasando este momento, para poder estrenar Los cuatro fantásticos del humor en el teatro atlas de Mar del Plata” dijo Pérez. Y Cerró: “Cuídense que esto no es fácil”.

La obra nació a partir de una serie de “vivos” que, durante la cuarentena realizaron Alacrán y Silva. Como tuvieron repercusión y fueron sumando espectadores e interés, convocaron a sus amigos Carna y Pérez, para dar forma a una obra de teatro en el que entre los cuatro encarnan dos tipos diferentes de humor, con el objetivo de proponer al público más de una hora de risas constantes, bajo producción de Darío Arellano.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...