El DT presentó la renuncia tras la derrota con Belgrano.
Diego Martínez presentó la renuncia como entrenador de Boca tras la derrota 2-0 con Belgrano, en Córdoba, por la Liga Profesional de Fútbol.
Después del partido, el DT le informó la decisión en el vestuario al presidente Juan Román Riquelme, los integrantes del Consejo de Fútbol y el plantel.
Acto seguido, se presentó en la conferencia de prensa y anunció la determinación: “Creo que en este momento, si bien somos todos responsables, lo más sano es que nosotros dejemos el cargo para que los muchachos puedan salir adelante.
“Estoy agradecido a la institución y al presidente por confiar en mí”, deslizó en su mensaje, sin preguntas de la prensa.
Diego Martínez dirigió 38 partidos en Boca, con 19 victorias, 13 empates y 6 derrotas.
Hay que recordar que Boca venía de perder el Superclásico con River, quedó relegado en la tabla de la Liga Profesional y también cedió terreno en la tabla anual en la búsqueda de clasificar a la Libertadores.
Claro que puede conseguir ese objetivo desde la Copa Argentina, competencia en la que está clasificado a cuartos de final y debe jugar con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Por el contrario, con Martínez fue eliminado en octavos de final de la Sudamericana a manos de Cruzeiro.