El arquero del seleccionado argentino no tendría que operarse por el tendón rotuliano de su rodilla.
El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Emiliano “Dibu” Martínez, llegó a Mar del Plata en las últimas horas, poco después de consagrarse campeón de la “Finalissima” tras el triunfo 3-0 frente a Italia en el estadio de Wembley.
El marplatense fue desafectado del plantel nacional el jueves por el entrenador Lionel Scaloni, debido a su molestia en el tendón rotuliano de su rodilla.
Inmediatamente, el arquero viajó a Buenos Aires. Allí llegó este viernes y se hizo un “tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas)”, según afirmó el periodista Martín Arévalo, luego de determinarse que “tenía una patología no operable”. De esta manera, se descarta -al menos por el momento- una intervención quirúrgica durante estos días de vacaciones.
Después, Emiliano Martínez viajó a esta ciudad, donde se instaló con su mujer, Mandinha, y sus hijos, Santi y Ava.
Ellos cuatro y el hermano del arquero, Alejandro, estuvieron este sábado por la tarde en Mr.Fly Trampoline Park, donde los chicos disfrutaron del parque de camas elásticas y juegos.
“Dibu” se sacó fotos con empleados y los marplatenses que estaban en el lugar y no podían creer su presencia.
“No dejo a nadie sin su foto. La verdad no lo podía creer. Trató con amor y dedicación a cada niño. Es un crack adentro y afuera de la cancha. Sin dudas, el ídolo de los más chiquitos“, expresó uno de los encargados del lugar.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Mr.Fly Trampoline Park (@mr.flytrampolinepark)
El dibu fue a dónde trabajo, no saben lo contenta q me puse. Estaba temblando, que HOMBREEEE♥️ pic.twitter.com/x4UDIHgYb6
— Lucia✨✨ (@lucastiglione_) June 4, 2022
Hay que recordar que es la segunda visita de “Dibu” a su ciudad natal en 2022. Ya había venido una semana en marzo, cuando paseó por Playa Grande y una tarde recibió en su casa a muchos niños que se llevaron algún recuerdo.