Las bajas temperaturas y el cielo nublado marcaron el inicio de este domingo, 20 de octubre, en el que se festeja el Día de la Madre, en Mar del Plata y la zona.
En las primeras horas del día se registró una temperatura de 3 grados. A las 8, en tanto, el termómetro marcaba 7,9 grados, con una sensación térmica de 7,2 grados, con neblinas y el cielo nublado, una visibilidad de 0,9 kilómetros y vientos leves del sector norte.
Para el resto de la jornada el SMN prevé cielo nublado, vientos del sector norte, rotando el noreste y una temperatura máxima que alcanzaría los 16 grados. No se esperan lluvias.
En Buenos Aires
La jornada de este domingo, Día de la madre, se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano con cielo mayormente nublado durante la mañana, luego desmejorando hacia la tarde con lluvias aisladas, y una temperatura de 12 grados de mínima y 18 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
El mal tiempo seguirá mañana, cuando se esperan lluvias aisladas y chaparrones durante todo el día, en tanto la temperatura se ubicará en 13 grados de mínima y 19 grados de máxima.
Las condiciones mejorarán el martes, con cielo algo nublado y una temperatura de entre 12 y 22 grados.
El miércoles también estará algo nublado, mientras que la temperatura será de 11 grados de mínima y 22 de máxima.