Se trataron iniciativas para mejorar y optimizar la experiencia de los visitantes, como opciones de descuentos, promociones y vouchers que permitan incrementar el consumo durante la estadía.
MIRAMAR (Corresponsal).- En la sala de audiencias del palacio municipal, tuvo lugar una reunión convocada por el intendente Germán Di Cesare con el propósito de informar e implementar nuevas acciones promocionales que ayuden al fomento del turismo de cara a la próxima temporada estival en Miramar.
También intervinieron prestadores de servicios turísticos y representantes de instituciones involucradas con la temática, entre ellos, Olga Álvarez Barrios (Centro de Martilleros), Luis Protti y Juan Ignacio Danieli (Asociación Hotelera Gastronómica), Gustavo Gurriere (Balnearios), Aldo Barone (Cámara de Comercio, Producción e Industria) y Francisco Pomares (Plusmar / Terminal de Miramar), a quienes se sumaron la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, María Eugenia Bove y el director de Promoción Turística, Carlos Pagliardini.
Consciente de la situación actual y la competencia existente con otros destinos de la Costa Atlántica, el resto del país y el exterior, Di Cesare expuso como eje principal las acciones e iniciativas conjuntas a desarrollar de cara al próxima verano que se avecina, potenciando la presencia de Miramar y Mar del Sud en los principales centros emisivos turísticos, como Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Tucumán y Córdoba, a través de acciones promocionales y propaganda.
Asimismo, el jefe comunal anticipó que se realizarán publicidades en programas televisivos del canal América, analizando su penetración en cada segmento y entrada en los destinos emisores nombrados.
Por su parte, cada uno de los prestadores aportó su experiencia y propuestas, contribuyendo a “diferenciar la oferta local del resto de las opciones de la Costa Atlántica por sus características, impronta familiar y la tranquilidad, valores importantes para aquellos que eligen sus futuras vacaciones”.
También se trataron iniciativas para mejorar y optimizar la experiencia de los visitantes, como opciones de descuentos, promociones y vouchers que permitan incrementar el consumo en su estadía.
Desde cada sector turístico se comprometieron a un nuevo encuentro para avanzar en esta línea, propiciando un único frente para comunicar los beneficios y novedades al potencial público.