Tal como había anticipado LA CAPITAL, los dos últimos refuerzos entrenaron este martes junto a sus nuevos compañeros tras firmar sus respectivos contratos.
El arquero José Devecchi y el delantero Alejandro Aranda, que ya habían firmado contrato el lunes, se unieron a la práctica matutina que el plantel de Aldosivi desarrolló este martes con vistas al inicio de la Liga Profesional.
Aranda, de 26 años, llega con el pase libre en su poder desde Nueva Chicago, hizo toda su carrera en el fútbol de ascenso y cerró un vínculo con Aldosivi hasta el 31 de diciembre de 2023.
En cuando a Devecchi, de 25 años y proveniente de San Lorenzo, firmó contrato hasta diciembre de 2022.
La llegada de Devecchi seguramente forzará la salida de uno de los tres arqueros con contrato que ya tiene Aldosivi. Luis Ingolotti, formado en el club, se mantendría en el plantel.
Y entre Luciano Pocrnjic y Fabián Assmann estaría el elegido para hacer las maletas aún cuando ambos tienen contrato vigente hasta diciembre.
Cabe recordar que Pocrnjic fue casi siempre titular desde que llegó a Aldosivi en 2018, pero Fernango
Gago se inclinó por Assmann en los últimos partidos de la reciente Copa de la Liga Profesional.
Por otra parte, de los jugadores que ya saben que no se les renovará el vínculo después del 30 de junio, uno de ellos ya dejó de entrenar en Aldosivi y se despidió de sus ahora ex compañeros.
Es el caso del tucumano Rodrigo Contreras, quien tiene todo acordado para desembarcar en Defensa y Justicia. Los marplatenses Lucas Di Yorio y Nahuel Yeri, otros dos que no seguirán en el club pero tienen contrato hasta el 30 de junio, volvieron a trabajar este martes lejos de la mirada de Gago.
Con las llegadas confirmadas de Devecchi y Aranda, Aldosivi ya se aseguró tres refuerzos, ya que la semana pasada se sumó al plantel el ex mediocampista de Vélez y Racing Francisco Cerro.