Tiene 33 años y fue detenido por la Policía Federal. Se encontraba prófugo por un asesinato ocurrido a principios de 2020 en la localidad santafesina de Coronda.
Un hombre de 33 años que se encontraba prófugo acusado de haber cometido un crimen en Santa Fe fue detenido en las últimas horas durante un operativo realizado por la Policía Federal en el barrio Feliz U. Camet.
Según informaron fuentes oficiales, sobre el sospechoso pesaba un pedido de captura emitido por la Unidad Fiscal de Coronda, Santa Fe, a cargo de Raúl Marcelo Nessier.
El prófugo está acusado de haber cometido un crimen a principios del 2020 en Coronda, Santa Fe, y se encuentra imputado por “homicidio calificado por el uso de arma de fuego y tentativa de homicidio”.
La investigativa realizada por los detectives de la Policía Federal permitió establecer que el prófugo se ocultaba en una vivienda ubicada en el Barrio Félix Ubaldo Camet y a raíz de esta información se montó un operativo de vigilancia en la zona logrando su detención en intersección de las calles Los Talas y Frenguelli.
El detenido de 33 años quedó a disposición de la Justicia y en los próximos días será trasladado a Santa Fe.