Darío Badaracco (29) el dueño de la vivienda en donde fue hallado el cuerpo sin vida de Araceli Fulles fue detenido esta noche en el barrio de Flores.
La captura fue realizada por personal policial que buscaba a Badaracco como principal responsable del asesinato de la joven de 22 años, cuyo cadáver estaba enterrado bajo escombros, cal y una capa asfáltica en una vivienda ubicada en Alfonsina Storni al 4400, de la localidad de José León Suárez
En el marco de la investigación a cargo de la fiscal de la UFI 2 de San Martín, Graciela López Pereyra, fueron detenidos Jonathan y Emanuel Avalos, hermanos de 29 y 25 años, Marcos Ibarra, de 32, y Carlos Damián Alberto Cassalz, de 35, acusados por “homicidio agravado”, y dos compañeros de Badaracco, de 29, por “encubrimiento agravado”.
Badaracco pudo mantenerse prófugo por algunas horas hasta ser localizado esta noche.
Investigadores del caso revelaron que el dueño del corralón donde trabaja Badaracco, que está detenido, tiene causas por portación de arma de guerra, secuestro extorsivo y averiguación de secuestro extorsivo, mientras expresaron que los perros marcaron rastros de la joven en un camión que estaba en ese lugar.
Los investigadores también buscaban determinar la veracidad de un papel hallado en la vivienda donde estaba el cuerpo, que tenía escrito un pedido de ayuda con el nombre de la joven, lo que podría determinar si fue víctima de secuestro antes de ser asesinada.
Una de las hipótesis que se investiga es que la joven habría sido llevada engañada a la vivienda donde se encontró su cuerpo y luego llegó el grupo de amigos que la sometió a abuso sexual y la asesinó.
Vecinos de Badaracco, quien fue indagado en tres oportunidades por la fiscal, dijeron a la prensa que “todos quedamos consternados, el pibe salía a trabajar de la casa como si nada. Andaba laburando como si nada, lo que menos pensamos es que tenía el cuerpo enterrado ahí en la casa”.