La policía allanó un domicilio ubicado a pocas cuadras de William Morris y Rufino Inda, donde el joven Leandro Acosta (23) fue asesinado de un disparo.
Un joven de 20 años fue detenido esta tarde y quedó acusado formalmente de ser el conductor de la motocicleta desde la cual dispararon contra Leandro Acosta (23) y le causaron la muerte, en un episodio ocurrido el martes en el barrio Las Heras.
Por orden de la fiscal Andrea Gómez, personal de la comisaría decimosexta llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Tetamanti al 2800, esto es a solo 9 cuadras del lugar en el que fue asesinado Acosta, circunstancia que fortalece la hipótesis que el crimen fue cometido por razones “territoriales”.
El joven detenido, Martín Elías Martínez (20), es poseedor de antecedentes penales y a pesar de no ser, en principio, quien efectuó los disparos, le cabo la figura de co-autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Al mismo tiempo la policía sigue adelante con las averiguaciones para dar con el otro hombre, el que accionó el arma en al menos cinco ocasiones contra Acosta, en la esquina de William Morris y Rufino Inda.