El hecho había ocurrido hace dos semanas en el Barrio Las Lilas. Un hombre 23 años y una mujer, de 27, fueron aprehendidos tras cuatro allanamientos en los que la policía secuestró droga, armas y otros elementos de interés para la causa.
Un hombre, de 23 años, y una mujer, de 27, acusados de haber participado de un violento asalto en una casa del barrio Las Lilas fueron aprehendidos en las últimas horas tras una serie de allanamientos en los que la policía secuestró droga, armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.
Los aprehendidos quedaron a disposición del fiscal Mariano Moyano, quien los imputó por robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego y de la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro, quien les inició una causa por tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización.
El hecho que se les atribuye sucedió el pasado 6 de octubre en una casa de Nasser al 2300, donde un joven que iba a visitar a su abuelo fue sorprendido por tres delincuentes, dos hombres y una mujer, quienes lo amenazaron y lo obligaron a ingresar a la finca.
Los delincuentes redujeron a la víctima y a su abuelo y les robaron una cadenita, una pulsera, cuchillos de cocina y un celular Samsung J2. Acto seguido se fugaron en un auto negro.
Detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones lograron identificar a dos de los asaltantes y tras reunir las pruebas necesarias, la Justicia de Garantías autorizó que realizaran cuatro allanamientos en los barrios Jacinto y Faro de Norte.